Saltar al contenido
Inglés por tu cuenta

Acerca de

Mi idea nace de mi propia necesidad de aprender inglés por mi cuenta debido a la falta de tiempo para asistir a clases así como del fracaso en el avance en el aprendizaje asistiendo a academias.

Como existen infinidad de recursos en internet para hacerlo pero muchas veces no está bien claro por dónde comenzar, ni qué dirección tomar he visto un vacío existente cuando yo misma he intentado recopilar información. Muchísimos usuarios demandan consejos, trucos, artículos, etc y existen infinidad de preguntas al respecto que por mi propia experiencia de búsqueda y desarrollo soy capaz de responder.

Cabe destacar que mi blog no se centrará en un curso para aprender inglés de forma autodidacta, sino que pretende ser un sitio de reunión, diálogo y debate entre usuarios que de forma colaborativa den una respuesta a sus inquietudes.

Para ello contaré con varias secciones, como he resumido antes, que se centrarán en artículos, tips o consejos, cómo preparar determinadas pruebas (FIRST, CAE…), recursos (libros, APP’s..) y una pequeña sección propiamente para aprender inglés (idiom/phrasal verb de la semana, topics..) que iré ampliando poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *