Saltar al contenido
Inglés por tu cuenta

Series con subtítulos para aprender inglés: mis webs favoritas

¿Dónde puedo ver series y películas en inglés con subtítulos? Durante mucho tiempo estuve buceando por la red de redes para encontrar páginas que me ayudaran a mejorar mi listening.

En este sentido, los podcast gratuítos que nos podemos descargar así como los canales de radio especializados en el inglés, de los cuales os hablaré en futuros posts, me ayudaron en gran medida. No obstante, a mí no me suelen resultar amenos cuando quiero centrarme completamente en el inglés pues los utilizo mientras hago otras tareas de casa, conduzco, etc.

Cuando me siento delante del ordenador y quiero estar concentrada aprendiendo el idioma me gusta ver películas o series, además siempre dispongo de una libreta a mano para anotar aquellas palabras o construcciones que desconozco.

Existen cientos de webs para visionar películas o series en inglés, pero la mayoría son granjas de enlaces o sitios que insertan malware (virus) en nuestro ordenador.

Así que voy a recomendaros un par de ellas, legales y que no os van a ocasionar ningún problema a la hora de acceder:

 http://watchseries.ag/OnlineSeries: Web muy completa (podéis encontrar cualquier serie que se os ocurra, desde las más antiguas hasta las últimas novedades). Se suele mantener actualizada.

Ahora bien, y como principal inconveniente, no todas las series tienen subtítulos. Si tienes un buen nivel de inglés podrás acceder a cualquiera de ellas. Si no lo tienes, tendrás que indagar y conformarte con aquellas que sí los tienen, a veces con producciones que no sean tal vez de tu interés.

watchseries

Ororo.tv: Mi favorita. Es una web con un diseño ameno que cuenta con series y películas, pero no tan completa como la anterior. Especializada en las últimas novedades, en ella podemos encontrar todas las series de moda.

Además de fácil acceso, el comienzo de reproducción del vídeo es rápido. Por otro lado cuenta con la ventaja de que todas las series cuentan con subtítulos, tanto en inglés, como en español, además de una opción donde ver ambos al mismo tiempo. Esto la hace ideal para cualquier nivel.

Como inconveniente comentar que sólo puedes ver de forma gratuita un capítulo al día, así que si buscas una mayor inmersión sería conveniente registrarse y elegir una de las opciones de suscripción para poder acceder a todos los capítulos que desees al día.

Yo uso una suscripción que ronda los 12 euros por 3 meses. Una cifra rentable para todo lo que ofrece.

Actualización 2018: consigue UN MES GRATIS AQUI para ver series sin límites!

ororo

Tú eliges!

Si conoces más páginas interesantes y quieres compatirlas con nosotros, eres libre de hacerlo en los comentarios.