Ver series o películas con subtítulos en inglés 2018

ver series y peliculas en ingles con subtitulos en ororo tv gratis

Ver series o películas con subtítulos en inglés es lo más recomendado cuando no es posible o económicamente viable viajar a países de habla inglesa para sumergirse en el idioma.

¿Sabías que en los países donde se acostumbra a ver películas subtituladas en lugar de dobladas se habla mejor inglés?

Aunque no existen estudios definitivos al respecto, muchas encuestas muestran que en los países que subtitulan las películas la mayoría de los encuestados afirma que su nivel de inglés es próximo al de su lengua materna.

Así que si quieres sacar el mejor provecho de tus momentos de ocio para aprender inglés, sigue leyendo porque te damos unos tips.

Te sorprenderás por la cantidad de palabras nuevas que aprenderás y recordarás por el simple hecho de relacionarlas con tus obras favoritas, simplemente viendo estas series y películas con subtítulos o sin ellos.

– Comienza viendo películas o series que ya hayas visto en tu propio idioma, así es más fácil seguirlas solo con el contexto y podrás concentrarte con los diálogos que se van manteniendo.

– Sólo en el caso que seas beginner, utiliza subtítulos en español. Ororo.tv, de la que hablo en este post del blog, te permite seleccionar los subtítulos hasta en 5 idiomas diferentes. Ten en cuenta que con esta herramienta también puedes practicar tu francés, italiano, portugués e incluso ruso.

Actualización en 2018: Ahora puedes obtener UN MES GRATIS para ver series, películas y todos los programas en inglés disponibles sin límite de tiempo!

– Si eres intermediate tendrás que hacer un esfuerzo y utilizar subtítulos en inglés. La combinación de  lectura y comprensión auditiva simultánea acelerará tu aprendizaje y te permitirá aprender vocabulario nuevo.

¡Tranquilo/a, no siempre entenderás todo! A veces, es un gran esfuerzo seguir leer y escuchar al mismo tiempo. Las cuestión es que te vayas acostumbrando y ganando confianza. Verás que con el tiempo eres incluso capaz de diferenciar los distintos acentos.

– Si tu objetivo a largo plazo es hablar inglés fluidamente y entender todo lo que escuchas, olvídate de volver a ver series o películas dobladas. Si te estresa seguirlas con subtítulos en inglés, póntelos en español.

Os adjunto un video en el que se explica lo que puedes encontrar en Ororo.tv (recuerda que puedes obtener un MES GRATIS AQUI!

¿Ha mejorado tu inglés con este método? Cuéntanos tu experiencia.

1 comentario

  1. I like the valuable inoromatifn you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here regularly. I am quite sure I will learn many new stuff right here! Best of luck for the next!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *